TRABAJANDO SOLO CON LOS MEJORES...

JEVC Multimedia & e-Business está comprometido con la excelencia en el servicio; por consecuencia trabajamos con proveedores lideres en su sector.  Nuestras alianzas están concebidas para brindarle el mejor producto y/o servicio a los costos más accesibles.

Lograr que usted o su empresa hagan negocio satisfactorio, eficiente y seguro por internet, es nuestro trabajo.

SOSTENEMOS ALIANZAS CON

Somos PLATINUM PARTNER de Malwarebytes.

Malwarebytes es el proveedor lider en software y soluciones antimalware, antiransomware y antiexploit. Sus soluciones sirven ya sea para complementar la protección de infraestructuras informáticas que solo cuentan con sistemas antivirus, o bien para remplazar un sistema tradicional antivirus que no ha logrado protejer ataques de ransomware. Ofrece licenciamientos orientados al mercado de las PyMES y Grupos Empresariales primordialmente.

Somos TOP CERTIFIED PARTNER de TeamViewer.

TeamViewer es el lider mundial en herramientas y servicios para soporte y acceso remoto. Así mismo ofrece un robusto sistema CLOUD para la administración remota de parques y activos informáticos. Sus soluciones van enfocadas al mercado de las PyMES y Grupos Empresariales primordialmente.
 
EMSISOFT se ha posicionado como el proveedor de vanguardia en software de seguridad que combina antivirus, antimalware y antiransomware en una sola solución integrada de bajo costo. Ofrece licenciamientos muy económicos con orienteción al mercado de Particulares, Microempresas, PyMES y Empresas con limitaciones de presupuesto para el gasto en TI.
 
EaseUS es una empresa proveedora de herramientas para copia de seguridad (backup) y recuperación de sistemas (recovery) que brinda tecnología altamente eficiente y esquemas de licenciamiento muy económicos; por ello es ideal para atención en el mercado de Particulares, Microempresas, PyMES y Empresas con limitaciones presupuestales en el gasto de TI.
 
AnyDesk proveedor de nueva generación en herramientas y servicios para soporte y acceso remoto. Con tecnología altamente eficiente y esquemas de licenciamiento económicos, es ideal para el mercado de Particulares, Microempresas, PyMES, y Empresas con limitaciones presupuestales en el gasto de TI.
 
Supremo es un servicio de escritorio y soporte remoto ofrecido por la empresa Nanosystems. Por su esquema de precios muy económicos es ideal para individuos y organizaciones que requieren un servicio de escritorio remoto a bajo costo. Licenciamiento apto para Particulares, Microempresas, y PyMES con limitaciones presupuestales en el gasto de TI.

 
DATOS101 es un servicio de CLOUD BACKUP ofrecido por la empresa CLOUD101. Se especializa en copia de seguridad (backup) y recuperación  (recovery) de datos; para el mercado de Particulares, Microempresas, PyMES, y Empresas con limitaciones presupuestales en el gasto de TI.

Hacer que nuestros clientes hagan sus negocios y operaciones por Internet; de una forma eficiente, segura, productiva y rentable, es nuestro trabajo y compromiso.

Contacto

Oficinas :

Talamante 211 NTE. Reforma, Navojoa, Sonora; México CP 85830

Teléfono :

+52 642 422 4238

Email:

jevc@jevc.mx

FACTURACIÓN

Entregamos facturación deducible por el SAT. Si desea una cotización favor de CONTACTARNOS.

CERTIFICACIÓN


JEVC Multimedia & e-Business cuenta con autorización y certificación para las soluciones de software y servicios CLOUD que distribuimos de distintos fabricantes/proveedores líderes a nivel mundial