TRABAJANDO SOLO CON LOS MEJORES...

JEVC Multimedia & e-Business está comprometido con la excelencia en el servicio; por consecuencia trabajamos con proveedores lideres en su sector.  Nuestras alianzas están concebidas para brindarle el mejor producto y/o servicio a los costos más accesibles.

Lograr que usted o su empresa hagan negocio satisfactorio, eficiente y seguro por internet, es nuestro trabajo.

SOSTENEMOS ALIANZAS CON

Somos PLATINUM PARTNER de Malwarebytes.

Malwarebytes es el proveedor lider en software y soluciones antimalware, antiransomware y antiexploit. Sus soluciones sirven ya sea para complementar la protección de infraestructuras informáticas que solo cuentan con sistemas antivirus, o bien para remplazar un sistema tradicional antivirus que no ha logrado protejer ataques de ransomware. Ofrece licenciamientos orientados al mercado de las PyMES y Grupos Empresariales primordialmente.
 
AnyDesk proveedor de nueva generación en herramientas y servicios para soporte y acceso remoto. Con tecnología altamente eficiente y esquemas de licenciamiento económicos, es ideal para el mercado de Particulares, Microempresas, PyMES, y Empresas con limitaciones presupuestales en el gasto de TI.

Somos TOP CERTIFIED PARTNER de TeamViewer.

TeamViewer es el lider mundial en herramientas y servicios para soporte y acceso remoto. Así mismo ofrece un robusto sistema CLOUD para la administración remota de parques y activos informáticos. Sus soluciones van enfocadas al mercado de las PyMES y Grupos Empresariales primordialmente.
 
EMSISOFT se ha posicionado como el proveedor de vanguardia en software de seguridad que combina antivirus, antimalware y antiransomware en una sola solución integrada de bajo costo. Ofrece licenciamientos muy económicos con orienteción al mercado de Particulares, Microempresas, PyMES y Empresas con limitaciones de presupuesto para el gasto en TI.
 
EaseUS es una empresa proveedora de herramientas para copia de seguridad (backup) y recuperación de sistemas (recovery) que brinda tecnología altamente eficiente y esquemas de licenciamiento muy económicos; por ello es ideal para atención en el mercado de Particulares, Microempresas, PyMES y Empresas con limitaciones presupuestales en el gasto de TI.
 
Supremo es un servicio de escritorio y soporte remoto. Solución  ofrecida por la empresa Nanosystems. Por su esquema de precios muy económicos es ideal para individuos y organizaciones que requieren de servicios y herramientas de bajo costo. Licenciamiento apto para Particulares, Microempresas, y PyMES con limitaciones presupuestales en el gasto de TI.

Somos OFFICIAL PARTNER de CYREBRO.

CYREBRO es el primer sistema de mando centralizado de ciberseguridad (SOC) online que te permite integrar todos los eventos con monitoreo estratégico, inteligencia proactiva de ciberamenazas y respuesta rápida a incidentes de seguridad informática. Sus soluciones van enfocadas al mercado de las PyMES y Grupos Empresariales primordialmente.

Hacer que nuestros clientes hagan sus negocios y operaciones por Internet; de una forma eficiente, segura, productiva y rentable, es nuestro trabajo y compromiso.

Contacto

Oficinas :

Talamante 211 NTE. Reforma, Navojoa, Sonora; México CP 85830

Teléfono :

+52 642 422 4238

Email:

jevc@jevc.mx

FACTURACIÓN

Entregamos facturación deducible por el SAT. Si desea una cotización favor de CONTACTARNOS.

CERTIFICACIÓN


JEVC Multimedia & e-Business cuenta con autorización y certificación para las soluciones de software y servicios CLOUD que distribuimos de distintos fabricantes/proveedores líderes a nivel mundial